El sectarismo de la periodista que presenta La Hora de la 1 conoció el miércoles nuevas plusmarcas. El ataque a la presidente de la Comunidad de Madrid fue sin cuartel y, a pesar de que alguno de sus contertulios recordaba que ella no puede tener ninguna responsabilidad sobre lo que hizo su pareja con terceros cuando no se conocían, todo esfuerzo era poco para que el inexistente caso Ayuso eclipsara al imparable caso PSOE.
El presidente de la Generalidad ha tenido la inteligencia de comprender que la descomposición de la política catalana hacía inviable el intento de prolongar la legislatura y ha tenido el buen criterio de convocar elecciones. Habrá que ver ahora cuál es la reacción del electorado a la deriva independentista del PSC que en las últimas elecciones fue el gran beneficiario del descalabro de Ciudadanos.
El presidente de la Comunidad Valenciana tuvo que parar los pies a la periodista que le entrevistaba en TV3 cuando ésta se refirió al inexistente «País Valencià» que desde luego no representa Mazón. El valenciano pidió a la periodista Ariadna Oltra más respeto por el estatuto valenciano que en su artículo 1 fija la denominación de esa autonomía como Comunidad Valenciana. Que Mazón tenga que emplear parte de su tiempo en antena en algo tan básico demuestra la ideología de ese canal de televisión.
comentarios