La ministra de Hacienda y número dos del PSOE continúa con sus desbarres verbales. Tras tener que pedir perdón por abogar por eliminar la presunción de inocencia, ayer faltó al respeto de las médicos y profesores que se han formado en universidades privadas poniendo en cuestión su capacitación para ejercer "con garantías”. Montero, nerviosa por el desafío electoral que tiene en Andalucía, que la supera, está encadenando declaraciones que no son de recibo, y menos dado el cargo que ocupa.
Morante de la Puebla
Morante de la Puebla
Considerado hoy el número uno del torero, el maestro sevillano volvía en Moralzarzal a una plaza de la Comunidad de Madrid, en su tercera corrida tras una baja por problemas psíquicos, y no defraudó. Morante se llevó dos orejas y dejó el aroma de su genio recorriendo los tendidos. Su buena tarde llena a la afición de esperanza en asistir a gestas mayores durante esta temporada. Morante es uno de esos maestros que permiten proclamar sin pecar de largura que el toreo constituye una de las bellas artes.
Irene Montero
Irene MonteroEuropa Press
Podemos, en concreto su amiga Ione Belarra, la presentó este domingo como su candidata a las elecciones generales. Cuesta imaginar alguien menos cualificado para aspirar a dirigir España, pues su trayectoria es lamentable, desde otorgar gracias penitenciarias para un millar de violadores por su torpeza legislativa hasta haber despegado en política gracias al dedazo de su pareja Iglesias cuando iba de súper feminista. Irene Montero solo ha aportado dos cosas a la política española: radicalismo y falta de preparación.