Política de comentarios
El Debate, a través de la plataforma Hyvor Talk y la empresa especializada en moderación de comentarios Interactora, ofrece a sus usuarios la posibilidad de intercambiar opiniones y publicar comentarios en los diferentes contenidos publicados en la página web eldebate.com. A continuación, se expondrán las condiciones y términos que regulan la publicación de dichos comentarios en el sitio web.
Contenido de los comentarios
El Debate promoverá la libertad de opinión siempre desde el respeto mutuo y unas normas mínimas con el objetivo de mantener un ambiente de diálogo positivo:
- No se tolerarán comentarios que incluyan insultos, ataques personales, amenazas, acoso o lenguaje que incite al odio. El respeto es la base de un debate saludable.
- Cualquier comentario que promueva actividades ilegales, violencia o difamación será eliminado.
- No se admitirán invectivas a ningún credo religioso, así como insultos al Papa o a la Iglesia Católica.
- Del mismo modo se rechazará cualquier apología de ideologías totalitarias.
- No se admitirán enlaces a cualquier página web.
- Solicitamos un tono respetuoso para los demás, cualquiera que sea su opinión, tanto en los artículos como en los comentarios posteriores.
El sitio web no se responsabiliza por las opiniones expresadas por los usuarios, pero actuará de forma proactiva y preventiva para mantener el respeto y la calidad del diálogo. Los usuarios son responsables de los comentarios que publican. Se espera que actúen de manera honesta y respetuosa, comprendiendo que sus contribuciones son públicas y pueden ser vistas por otros.
Identificación de los usuarios
Para poder participar en los comentarios de El Debate, los usuarios únicamente tendrán que estar registrados y contar con acceso al Área de Usuario de El Debate (Mi Debate). Los usuarios podrán contar en los comentarios con un alias personalizable desde su zona personal (Mi Perfil).
Para este registro los usuarios solo necesitarán un correo electrónico y una contraseña. El registro es completamente gratuito.
Los usuarios pueden consultar la política de privacidad de El Debate en este enlace.