La discoteca Ushuaïa de Ibiza dona 200.000 euros a Cáritas
La discoteca y la organización de la Iglesia conocen la importancia de trabajar en equipo en pro de la sociedad local y han dado a conocer que esta no será una colaboración puntual
La conocida discoteca Ushuaïa de Ibiza ha rescatado a Cáritas diocesana de la isla. Ambas organizaciones han acordado que el recinto destinará una parte de los ingresos generados por la venta de entradas en los próximos eventos durante la temporada 2023. En total, se asignarán 200.000 euros para saldar la deuda que posee Cáritas.
El acuerdo se ha cerrado en una reunión en las oficinas centrales de Hï Ibiza en la que han participado Yann Pissenem, CEO de Ushuaïam Entertainment (Ushuaïa, Hï Ibiza, Playa Soleil y marcas como ANTS, Palmarama o Children of the 80’s) y Juan Torres, director de Cáritas Ibiza.
Desde la diócesis local, han informado que con esta acción Pissenem y su empresa «busca contribuir al bienestar de la comunidad y respaldar los proyectos sociales que esta organización lleva a cabo en la isla».
Por su parte, el CEO de la conocida discoteca donde han pinchado Martin Garrix, Calvin Harris o David Guetta, ha comentado que el trabajo que realiza Cáritas en la comunidad «es simplemente increíble». Cuando descubrieron su situación inmediatamente se dispusieron a ayudar. «Esperamos que nuestro apoyo les permita concentrarse en continuar con todo el trabajo inspirador que realizan», dijo Pissenem.
Mientras, el director de Cáritas Ibiza, Juan Torres quiso destacar que haya sido la propia iniciativa del grupo de entretenimiento la que haya generado el acuerdo y la ayuda. «Aportaciones económicas de este calado nos permiten afrontar acciones para intentar cambiar vidas y ofrecer segundas oportunidades», explicó.
Ambas organizaciones reconocen la relevancia de trabajar en equipo para crear impactos positivos en la sociedad ibicenca. Por ello, se han comprometido a mantener una relación sólida y continúa, colaborando en futuras proyectos benéficos.