Fundado en 1910

La iglesia de Mocejón ha organizado una vigilia por MateoArchidiócesis de Toledo

La parroquia de Mocejón se llena para rezar por Mateo y su familia

El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, ha presidido la vigilia organizada para orar por el eterno descanso del pequeño de 11 años asesinado el pasado domingo

En la iglesia parroquial de San Esteban se han reunido este lunes los feligreses de Mocejón para orar tras el asesinato de Mateo en una vigilia de oración presidida por el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro.

Todos los habitantes del municipio fueron invitados a orar a través de las redes sociales. «En estos momentos tan difíciles para todos los mocejoneros, y especialmente para su familia, os esperamos para rezar juntos», se lee en la convocatoria.

Visiblemente emocionado, el arzobispo de Toledo hizo tan solo una petición en una vigilia en la que reinaron el silencio y las lágrimas: «Rezo en estos momentos tan difíciles por los familiares, amigos y el pueblo de Mocejón», dijo Francisco Cerro.

Por su parte, desde la parroquia a la que la familia del pequeño acude con regularidad a la misa dominical, han lamentado lo sucedido. «Expresamos nuestro más sentido pésame a toda la familia de Mateo, nuestra oración más ferviente al Señor y a la Santísima Virgen del Carmen y de las Angustias», escribieron en sus redes sociales desde la iglesia.