La revista más leída por las familias católicas en España entrega sus premios
«Misión» tiene más de 50.000 suscriptores y está vinculada al movimiento Regnum Christi
Con más de 50.000 suscriptores en toda España (certificados por OJD) y más de 15 años de existencia, «Misión» es la revista más leída por las familias católicas en España. Vinculada al movimiento Regnum Christi y a la Universidad Francisco de Vitoria, se trata de una publicación generalista, trimestral, de inspiración católica, enfocada al público familiar y de suscripción gratuita.
Hoy ha anunciado el nombre de los ganadores de la XII edición de los Premios Revista Misión, una cita anual que pretende «ayudar a tejer una red que una a pequeños focos de luz -como son todos nuestros premiados- para que el plan de Dios para la familia cristiana vuelva a brillar en el mundo», según ha explicado Isabel Molina Estrada, directora de la revista.
Estos son las ocho personas e instituciones reconocidas este año por Misión:
- Methos Media. Por el compromiso con los principios cristianos de este mecenazgo del entretenimiento saludable. Gracias a su apoyo al buen cine, a musicales y obras de teatro con valores, y a iniciativas suyas como Klinema, que limpian las películas de imágenes inapropiadas, las familias católicas pueden disfrutar de un contenido de calidad, respetuoso con sus creencias y con su fe.
- José Luis López Linares. Por la promoción de la Hispanidad a través de sus reconocidos documentales Hispanoamérica, canto de vida y esperanza y España, la primera globalización, en los que muestra la belleza de una cultura centenaria que une a dos continentes y que, además, han sido rotundos éxitos de taquilla.
- Familia Abia Merino. Por el testimonio ante la enfermedad y muerte de un hijo, y por su posterior vocación como familia de acogida de niños enfermos y con discapacidad. En su labor reconocemos el trabajo oculto y callado de tantos padres que custodian la vida hasta límites insospechados.
- Sabadell Instituciones Religiosas. Por su inestimable colaboración y apoyo a las instituciones católicas a las que atiende de manera personalizada para que logren realizar su misión apostólica y evangelizadora.
- Hispania Nostra. Por su importante y silenciosa labor en favor del patrimonio cultural y religioso español, gracias a la cual han logrado recuperar numerosas iglesias, ermitas y edificios de gran valor histórico.
- Padre Ignacio María Doñoro. Por su vida totalmente entregada a los niños abandonados en el Amazonas peruano a los que rescata, educa y transmite el amor a Dios y a la Virgen a través del Hogar Nazaret.
- Rafael Lafuente Buján. Por su labor educativa como profesor de secundaria con jóvenes alumnos y sus familias. Reconocemos la forma cautivadora con que habla de la grandeza de la familia y del matrimonio, sus consejos certeros, profundos y a la vez su arrojo para proponer los valores propios del amor y el matrimonio cristiano, y cultivar así la unidad familiar.
- Fundación Cari Filii. Por su larga trayectoria de trabajo y esfuerzo esmerado fomentando la devoción mariana en la sociedad, y por dar a conocer el papel crucial de la Virgen María, sus enseñanzas y su papel en la salvación de la humanidad desde el punto de vista religioso, pero también formativo y cultural.
La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 10 de octubre en la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).