El arzobispo de Valencia pone a disposición de los afectados por la DANA todas las instalaciones de la diócesis
Desde las parroquias afectadas, la Iglesia valenciana ha mostrado su disposición de colaborar en todo lo necesario para que las personas puedan recobrar la esperanza
El arzobispo de Valencia, Enrique Benavent, por medio de sus vicarios territoriales y los párrocos, de la Ribera y de la zona de Utiel y Requena, se mantiene perfectamente informado al respecto de la situación de la DANA, que azota particularmente a la Comunidad Valenciana.
En las distintas parroquias afectadas se pondrán a disposición los medios necesarios ante la gravedad de la situación. Benavent ha lamentado la situación, al tiempo que ha manifestado su gran preocupación. El arzobispo espera igualmente que las víctimas y los desaparecidos sean encontrados lo antes posible sanos y salvos.
El deseo del arzobispado es que esta DANA pase lo antes posible y los vecinos de las zonas más afectadas puedan reanudar la normalidad cuanto antes. La archidiócesis de Valencia, desde las parroquias afectadas, ha mostrado su disposición de colaborar en todo lo necesario para que las personas puedan recobrar la esperanza, desde la cercanía y la solidaridad.