Fundado en 1910

Un grupo de hermanos voluntarios se ha desplazado hasta Valencia para ayudar in situ a los damnificados de la DANA.Hermandad Jesús el Pobre

La hermandad Jesús el Pobre de Madrid viaja a Paiporta: «Escuchamos a los afectados y les dimos cariño»

La hermandad colaboró con el envío de un donativo para los Agustinos de Valencia, así como de alimentos y de productos de primera necesidad

Un grupo de hermanos de Jesús Nazareno el Pobre y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad viajaron a Paiporta (Valencia) para ayudar en las labores a los afectados por la DANA.

Este viaje se hizo posible gracias a la acción social, «El amor del Pobre», y Carlos Amores, hermano mayor, destaca que también fue posible «porque uno de nuestros hermanos trabaja en Protección Civil» y fue más fácil «la coordinación con los voluntarios y con las Fuerzas de Seguridad que están trabajando en Valencia».

Además, durante su estancia repartieron estampas y pulseras de la hermandad y sobre todo «escucharon a los afectados y les enviamos todo nuestro cariño».

También, la hermandad colaboró con el envío de un donativo para los Agustinos de Valencia, así como de alimentos y de productos de primera necesidad. «Esto se hizo gracias a la colaboración de muchos hermanos y devotos que durante varias recogidas han ido donando este material».