Fundado en 1910

El Papa francisco en la planta de Oncología del Policlínico GemelliAFP

Francisco bautiza a un bebé del hospital mientras espera su alta definitiva

Francisco ha vuelto al trabajo, como ha notificado la sala de Prensa de la Santa Sede

Mientras la sala de prensa de la Santa Sede notificaba que mañana, sábado, se le dará el alta al Papa Francisco, este visitaba a los niños que pasarán la Semana Santa en la planta de oncología del Policlínico Gemelli de Roma.

Francisco ha querido visitar a los niños y ha bautizado a algún recién nacido, como se ve en las imágenes compartidas por Vatican News.

AFP

Pizza y vuelta al trabajo

El equipo médico del hospital Gemelli de Roma le dará el alta seguramente mañana sábado después de que el tratamiento antibiótico en vena al que ha sido sometido haya paliado la bronquitis que ha padecido.

AFP

«Se espera que Su Santidad regrese a Santa Marta mañana, después de los resultados de los exámenes finales de esta mañana», ha comunicado Matteo Bruni. También ha manifestado que pasó «bien» la noche del jueves «con un curso clínico normal». «Francisco cenó pizza junto a las personas le asisten en estos días de hospitalización: con el Santo Padre estaban los médicos, enfermeros, asistentes y personal de la Gendarmería», ha informado el Vaticano. Esta mañana, después de desayunar, ha leído algunos periódicos y ha vuelto al trabajo y ha acompañar con sencillez a todos aquellos con los que se ha encontrado en su convalecencia en el Policlínico Gemelli.