Fundado en 1910

Irene Montero, ministra de IgualdadGTRES

Justicia

La expareja de María Sevilla recauda 100.000 euros para demandar a Irene Montero

También presentará una querella contra Ana Pardo de Vera después de que la periodista le llamase públicamente «pederasta»

El exmarido de María Sevilla, Rafael Marcos, presentará una querella contra Ana Pardo de Vera después de que la periodista le llamase públicamente «pederasta» en un programa de TVE. La profesional utilizó esta definición para defender a la madre la cual separó a a su hijo de su padre mediante denuncias falsas de abusos y después secuestrándolo.

«Cuando hay una condena por abuso sexual del padre, qué quieres que te diga como madre», dijo en un intento de justificar a Sevilla, de quien sostuvo que «no tuvo secuestrado» a su hijo sino «alejado de su padre, que es un pederasta». Estas fueron las palabras de Pardo de Vera. En cuanto se hicieron públicas, Rafael Marcos no tardó en comenzarlas a difundir. En total, según adelantó a Libertad Digital, recibió seis denuncias falsas por abuso sexual para separarlo de su hijo.

Sin contrastar los hechos, desde la izquierda están arremetiendo contra el padre. La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam se refirió a él también en TVE cono un «maltratador» y apuntó que los niños no pueden vivir «con los padres que les agreden sexualmente».

Demanda a Irene Montero

Pero no se trata de la única querella. También tomará medidas contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, quién se alegró el indulto concedido a Sevilla, ya que según comentó «los maltratadores no pueden asesinar a sus hijos e hijas, no pueden vulnerar los derechos de esas mujeres y, por tanto, que somos capaces de proteger de manera efectiva a las madres protectoras».

Ante estas palabras, Marcos apuntó que va a tomar «acciones legales». «Ya he hablado con la abogada», adelantó en los informativos de esRadio Rafael Marcos. «Ya le contesté hace unos días» a través de un vídeo que se viralizó y «ella no ha tenido la deferencia de contestar».

Además, el padre recordó a Montero que «la única víctima aquí es mi hijo. Ella se vanagloria de defender a las mujeres y le da igual pisotear a los niños porque es que el Ministerio Público y el órgano sentenciador se opusieron expresamente a la restitución de la patria potestad por el comportamiento de María Sevilla. Y les ha dado igual. Lo único que les importa es su discurso, blanquear a las madres que hacen este tipo de cosas y seguir con su discurso de odio».