Madrid
Un operario corneado en Fuenlabrada eleva a 13 el número de víctimas taurinas desde Semana Santa
Un operario de la plaza de toros de Fuenlabrada ha fallecido este sábado corneado por una res que ha saltado al callejón, lo que eleva a 13 el número de fallecidos por embestidas de toros desde Semana Santa.
El alcalde de la localidad, Javier Ayala, ha trasladado su pésame a la familia y amigos del trabajador fallecido en su cuenta de Twitter, y el Ayuntamiento ha comunicado que la corrida de toros prevista para esta noche ha quedado suspendida.
También ha mostrado su pesar en Twitter la candidata del PP a la Alcaldía y diputada regional, Noelia Núñez, que ha explicado que el suceso se ha producido este sábado en la plaza de toros de la localidad cuando un toro ha saltado al callejón y ha embestido al operario y a otro hombre, que ha resultado herido.
«Mis condolencias a la familia y amigos del operario que acaba de fallecer en la plaza de toros de Fuenlabrada después del toro que ha saltado al callejón», ha dejado escrito. A continuación, en otro tuit, ha deseado una «pronta recuperación al hombre que ha resultado herido» y ha confiado en que «no sea nada grave».
La cifra de víctimas mortales en eventos taurinos registrada este año es la más alta de los últimos siete.