Por menos de cinco euros
Uno de los mejores aceites de oliva del mundo se vende en supermercados
El aceite de oliva marca Olisone ha sido galardonado con la medalla de oro en la NYOOC World Olive Oil Competition
Uno de los mejores aceites del mundo se vende en supermercados y cuesta menos de cinco euros. Estamos hablando del aceite Olisone Almazara Olivar Tradicional, un aceite de oliva virgen extra que ha sido distinguido con la Medalla de Oro en la NYIOOC World Best Olive Oils Competition, una de las competiciones más importantes del mundo en este ámbito.
La marca Olisone cuenta ya con 14 galardones de algunos certámenes muy notorios de aceite de oliva y, de hecho, este es el tercer año consecutivo que se hace con la medalla de Oro del prestigioso certamen internacional.
Olisone, el aceite de Lidl
Lo que caracteriza principalmente a este producto elaborado en Córdoba es su aceituna, recolectada y seleccionada con técnicas tradicionales y, posteriormente, procesada en una almazara donde se prensa para extraer el aceite.
Es posible adquirir este producto en cualquier supermercado Lidl por tan solo 4,79 euros. Según ha indicado la cadena de supermercados en una nota de prensa, citada por Europa Press Lidl tiene previsto incrementar las compras de AOVE de Olivar Tradicional en un 50%, para así ampliar la colaboración con más familias agricultoras y aumentar la sostenibilidad del proyecto.