Fundado en 1910
Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo

Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivoEuropa Press

Detención en Jaén

Detienen a un marroquí por agredir a una mujer, llevar 22 gramos de cocaína y destrozar una iglesia

El arresto se produjo en Jaén capital después de que el inmigrante se diese a la fuga tras ser denunciado por agredir a su expareja

La Policía Nacional ha detenido esta semana a hombre marroquí en Jaén por varios sucesos. El primero de todos es la agresión a una mujer que al parecer, según han comunicado, podría ser su expareja. Al huir, el ciudadano se refugió en una iglesia a la que le destrozó el tejado. Cuando la Policía Nacional le arrestó le cachearon y encontraron que llevaba entre su ropa 825 euros en efectivo y casi 23 gramos de cocaína.

La detención se produjo en Jaén capital después de que el inmigrante marroquí se diese a la fuga tras ser denunciado por agredir a su expareja. La agresión se produjo con un arma blanca donde la expareja resultó herida en la pierna. Además, esta ya había interpuesto una orden de detención tras varias agresiones pasadas en su relación.

La Policía Nacional activó su dispositivo para localizarlo. Cuando dieron con el presunto agresor se percató de la presencia de los agentes y huyó. Terminó refugiándose en la iglesia del Polígono del Valle.

Para acceder al interior lo hizo por el tejado ocasionando graves daños materiales. Para continuar con su huida y que no le localizasen entró al recinto de la iglesia. Cuando la Policía Nacional lo tenía nuevamente localizado le aconsejaron que se entregase, pero el ahora detenido hizo caso omiso a las órdenes de los agentes que al final terminaron deteniéndolo.

Cuando le cachearon los agentes localizaron entre su ropa 825 euros en efectivo y un envoltorio con 22,7 gramos de cocaína.

comentarios
tracking