Fundado en 1910

Bayley, el mini sheepadoodle que triunfa por su gran parecido a Snoopy@bayley.sheepadoodle

Curiosidades

Bayley, el perro que triunfa en redes por ser el 'doble' de Snoopy

El mini sheepadoodle que se ha ganado el cariño de la gente por su gran parecido a Snoopy

Bayley (@bayley.sheepadoodle) es un perro de la raza mini sheepadoodle que ha triunfado en redes sociales gracias a su gran parecido al querido personaje de dibujos animales Snoopy, uno de los principales protagonistas del comic Peanuts.

Bayley, un perro estadounidense de casi 2 años, cuenta con cerca de 315 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es ya todo un fenómeno. El perro recuerda a Snoopy por su hocico marcado y alargado, por sus orejas negras y caídas (que contrastan con un pelaje de color blanco), y por su nariz, negra también, y redonda. Lo único que diferencia a estos dos perros a simple vista son sus respectivas razas, Snoopy es un beagle y Bayley un mini sheepadoodle.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CqTk4W9vyaT/"}

Sin embargo, hay más diferencias entre el perro y el personaje de las que se pueden observar simple vista. Mientras que Snoopy posee un carácter resiliente pero agridulce, Bayley es mucho más dulce y cariñoso. Snoopy tiene un carácter fuerte que le ayuda a afrontar los problemas y Bayley es todo bondad.

Al mini sheepadoodle le gusta vestirse con diferentes prendas perrunas y disfruta del Pupuccino, la bebida para perros de la conocida cadena, Starbucks, que consiste en un vaso con crema batida, sin cafeína ni nada que pueda perjudicar la salud de nuestros compañeros de cuatro patas.

El salto a la fama de Bayley ocurrió la semana pasada. Cuando la cuenta de Instagram @doodledogsclub subió un post del can con por el Día Nacional de las Mascotas en Estados Unidos. En él lo comparaba con Snoopy y los cientos de comentarios no tardaron en llegar. Antes de eso, la cuenta del mini sheepadoodle contaba tan solo con 40.000 seguidores y tras la publicación aumento de manera considerable. Hasta el día de hoy, que aún siguen subiendo los seguidores progresivamente.