Fundado en 1910

Imagen de una boda en IndiaFreepik

Una pareja de jóvenes muere en su noche de bodas por un paro cardíaco simultáneo

El trágico suceso se ha producido en India y las primeras investigaciones apuntan a que no hubo un ángulo criminal en sus fallecimientos

En ocasiones se producen sucesos trágicos que conmocionan. Es el caso del ocurrido en la India, donde dos recién casados que estaban celebrando su noche de bodas han muerto como consecuencia de un paro cardíaco.

Pushpa Yadav, de 22 años, y su esposo Pratap Yadav, de 24, celebraron el pasado 31 de mayo su enlace bajo el rito hindú y acompañados de sus familiares y amigos. Tras ello, se retiraron a dormir y disfrutar de su noche de bodas, pero la preocupación comenzó cuando, al día siguiente, no se les localizó.

Nadie podía contactar con ellos, motivo por el que saltaron todas las alarmas. Tras informar la familia a la policía, estos irrumpieron en la habitación y hallaron a la pareja muerta. «No hay signos de entrada forzada a la habitación ni marcas de lesiones en el cuerpo de la pareja», aclaró el inspector de la estación de policía de Kaiserganj, Rajnath Singh.

«Aunque no hubo indicios de haber sido forzados a ingresar al alojamiento o rastros de lesiones en el cuerpo de la pareja que indiquen que no hubo un ángulo criminal en sus muertes, los resultados de la autopsia, que muestran un ataque cardíaco simultáneo, suscitan algunas desconfianzas», comenta Singh.

Prashant Kumar, superintendente de policía, comenta que el equipo de expertos forenses descubrió que la habitación no tenía ningún tipo de ventilación. «En ausencia de ventiladores de techo y falta de circulación de aire, no se podía descartar la posibilidad de un paro cardíaco».