Fundado en 1910

Imagen tomada desde el interior de Titan que muestra los restos del TitanicGRES

El horrible presagio del nuevo Nostradamus sobre el submarino Titan

Craig Hamilton-Parker, un autodenominado 'profeta' que ha acertado predicciones sobre el Brexit o la covid, ha reflexionado acerca de lo sucedido

El submarino Titan de OceanGate, desapareció el pasado domingo mientras realizaba un desplazamiento hacia la zona donde se encuentran los restos del Titanic. Tras dar esta noticia la vuelta al mundo, la Guardia Costera de Estados Unidos calculó que a las 13:08 hora española, sería el momento en el que se agotaría el oxígeno de dentro del sumergible.

El pasado jueves, 22 de junio, las autoridades confirmaron que el sumergible sufrió una 'implosión catastrófica' que provocó el fallecimiento de sus cinco ocupantes, entre los que se encontraban: Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo de 19 años Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet.

Posteriormente, el británico Craig Hamilton-Parker, autodenominado 'profeta' por acertar algunas predicciones sobre el Brexit y la covid, ha sido de los últimos en pronunciarse sobre el tema. De hecho, lanzó su predicción relacionándolo con lo que ocurrió en el año 1912 con el propio Titanic.

«Maldición de ricos y privilegiados»

Craig ha mencionado que lo ocurrido con el buque Titanic en el pasado fue una «maldición», matizando que lo del submarino Titan es una especie de «maldición de ricos y privilegiados». El británico, hizo mención a uno de los libros escrito por Morgan Robertson en 1898, El hundimiento del Titán.

Lanzamiento del sumergible Titán desde una plataformaAFP

La historia que se puede leer a lo largo de sus páginas es muy parecida a la del Titanic en 1912, ya que cuenta como un barco llamado 'Titán' se hunde en las aguas del océano Atlántico tras chocar con un iceberg. Además, esta obra fue escrita 14 años antes de que se produjera el accidente que hundió el famoso Titanic.

Su presagio dentro de la obra llama la atención en la actualidad, ya que menciona: «un sumergible tripulado, de clase cíclope, diseñado para llevar a cinco personas a las profundidades a 4000 metros». Esto, encaja a la perfección con la realidad del submarino Titan.