Fundado en 1910

IbizaGTRES

Muere un británico de 35 años al saltar de un balcón después de salvarse hace cinco años

Cuando registraron el apartamento encontraron varias drogas que, según la autopsia, había ingerido el joven

Un joven británico de 35 años que se alojaba en un apartamento de Ibiza perdió la vida el pesado martes al precipitarse desde un balcón. El hecho que ocurrió a las 3:20 de la madrugada se relaciona con balconing, ya que cuando la Policía llegó al lugar vio al hombre tendido en la acera. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su vida.

El suceso ocurrió en el municipio de la costa oeste de la isla Sant Antoni, famoso por su turismo de borrachera y por su ambiente festivo. De hecho, el pasado mes de junio también perdió la vida en el mismo lugar un varón de 22 años por el mismo motivo.

Según relata Antena 3, cuando las autoridades registraron el apartamento en el que se alojaba con sus amigos, encontraron diferentes drogas que, según la autopsia, habían sido consumidas por la víctima antes de lanzarse desde el balcón.

No es la primera vez que ocurre algo así. En el año 2018 el joven británico saltó desde un cuarto piso logrando sobrevivir –quedando muy grave–, puesto que había caído sobre una sombrilla. Sin embargo, esta vez ha perdido la vida precipitándose desde un segundo.