
Roma
Mi Debate
Vuela gratis a la capital de Italia con El Debate
Regístrate en Mi Debate para no perderte ninguno de los sorteos que ofrece el periódico a los usuarios registrados
Lo prometido es deuda. Este mes de abril El Debate trae un nuevo sorteo de vuelos para que nuestros lectores más fieles puedan disfrutar de una escapada que nunca olvidarán.
En esta ocasión, puedes conseguir dos billetes de avión para volar a Roma, también conocida como «La ciudad eterna», ya que conserva la misma arquitectura que tenía en épocas pretéritas.
Durante tus días de viaje podrás aprovechar para visitar el Coliseo Romano, la Capilla Sixtina y sus pinturas, lanzar alguna que otra moneda a la Fontana Di Trevi o darle un capricho a tu paladar degustando un buen plato de pasta a la carbonara con vistas al Foro Romano.
¿Cómo participar?
- Accede a Club El Debate, una zona exclusiva y gratuita para los registrados en Mi Debate.
- Haz clic en «Lo quiero» y automáticamente entrarás en el sorteo.

¿Aún no conoces Mi Debate?
Mi Debate es una área gratuita específicamente dedicada a los lectores más fieles del periódico. Se trata de una zona pensada para que los usuarios disfruten de una mejor experiencia a la hora de navegar por la web.
Entre otras ventajas podrás escuchar las noticias, recibir newsletters exclusivas, acceder a promociones y descuentos únicos para registrados, así como otras muchas funcionalidades y beneficios.
El sorteo finalizará el día 28 de abril a las 23:59 horas (hora peninsular) y se contactará directamente con los ganadores mediante el mail con el que estén registrados en Mi Debate para aceptar el premio y gestionar la compra de los billetes.
Las fechas del viaje serán a elegir por el ganador, teniendo en cuenta las restricciones de fechas mencionadas en las bases legales.
El ganador dispondrá de un plazo de 48 horas desde el envío del correo electrónico por parte de El Debate para aceptar expresamente el premio y comunicar el nombre de su acompañante.
No dejes pasar esta oportunidad que te brinda El Debate y ¡prepara tus maletas!
Arrivederci!