Fundado en 1910

Las carreteras de Madrid amanecen cubiertas por la niebla

La AEMET ha pronosticado un sábado en la Comunidad de Madrid con cielos despejados y con temperaturas más bajas, llegando a los 0 grados

La madrugada del sábado 14 de diciembre, la ciudad de Madrid se ha levantado con mínimas por debajo de los 0 grados y cubierta por una densa capa de niebla que ha dificultado la visibilidad de las carreteras. Alrededor de las 12 de la mañana el banco de niebla que cubría la ciudad se había disipado.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado un sábado en la Comunidad de Madrid con cielos despejados y con temperaturas más bajas, incluso con mínimas por debajo de 0 grados centígrados.

Según el pronóstico, los intervalos nubosos de las primeras horas del sábado tenderán a partir de mediodía a dejar los cielos con pocas nubes e incluso despejados.

Las temperaturas mínimas bajan por debajo de los 0 grados centígrados, aunque lo harán menos e incluso no cambiarán con respecto al viernes en la Sierra; las que se mantienen sin variaciones son las máximas, salvo un aumento en zonas altas del Sistema Central.