Detalles
Estos son los colores que ha presentado Apple para los nuevos iPhone 16
Los colores de este año son más oscuros si los comparamos con los del año pasado, que tenían un toque más pastel
El nuevo iPhone 16 ya ha sido anunciado junto con sus detalles. En esta ocasión, los colores de los diferentes modelos son mucho más vivos e intensos en comparación con los del iPhone 15. A diferencia de los tonos pastel y suaves del modelo anterior, este año Apple se prepara para deslumbrar con una selección de colores que abarca desde los clásicos hasta opciones más llamativas.
En este sentido, los modelos estándar del iPhone 16 estarán disponibles en colores ultramarino, verde azulado, rosa, blanco y negro. Por su parte, en los modelos Pro, han apostado por un diseño aún más refinado, ofreciendo cuatro acabados: titanio negro más oscuro, titanio blanco más brillante, titanio natural y un nuevo tono denominado titanio desierto (dorado).
Analizando los colores, podemos dar la bienvenida al blanco, un color básico que no estuvo disponible en el iPhone 15 del año pasado. También está el elegante y clásico negro. Las mayores diferencias en el iPhone 16 se encuentran en los tonos más oscuros, que incluyen un azul, un verde y un rosa más intensos.
No obstante, aunque este año echaremos de menos el color amarillo, quién sabe si Apple lo incluirá en la primavera del próximo año (el pasado ya sucedió algo similar con el iPhone 15).
Resaltar la durabilidad y resistencia
El color del año será el Titanio Desierto, un dorado muy especial, casi color tierra. Es el regreso del color oro en su máximo esplendor. Sin embargo, más allá del color que más te guste, también debes considerar las diferencias en características y funciones de cada uno de los modelos presentados.
Finalmente, estos nuevos colores no solo buscan destacar visualmente, sino también resaltar la durabilidad y resistencia del iPhone 16 Pro, gracias a su acabado en titanio, un material que Apple está integrando cada vez más en sus dispositivos premium.