
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea de Meta
Así puedes cambiar el tipo de letra de WhatsApp
Es posible cambiar la tipografía de tus mensajes de WhatsApp sin la necesidad de utilizar aplicaciones externas
WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta, se ha convertido, en los últimos años, en una herramienta imprescindible en nuestros teléfonos móviles. Nos permite enviar y recibir mensajes de texto pero, también, compartir fotografías, vídeos, audios y una gran variedad de documentos, haciendo que no solo sea útil para comunicarte con tus seres queridos sino, también, para compartir todo tipo de información con compañeros de trabajo o personal de servicios con el que te comunicas por esta vía.
El éxito de la aplicación se debe, no solo a la facilidad de uso y a las múltiples funcionalidades que ofrece, sino, también, a sus constantes actualizaciones, que van incluyendo mejoras y peticiones de los propios usuarios. Sin embargo, hay una cosa que nunca se ha podido hacer dentro de la aplicación sin la necesidad de descargar aplicaciones de terceros: cambiar la tipografía que utilizamos dentro de la interfaz de la app. No obstante, es posible darle un toque más original para sorprender a tus contactos.
Cambiar el tipo de letra en WhatsApp
Para cambiar la letra de WhatsApp solo necesitas emplear un conversor de texto Unicode, que puedes encontrar tras una rápida búsqueda en Google.
Existen un gran número de conversores y todos ellos funcionan de una manera similar:- En el cuadro de texto tendrás que pegar el mensaje al que desees darle otra tipografía.
- Una vez generado en el estilo que más te guste, solo tendrás que copiarlo y pegarlo en la conversación de WhatsApp que desees.
- A continuación, la persona que reciba el mensaje podrá leerlo con los caracteres personalizados.
El proceso en ocasiones puede ser un poco lento y algo tedioso, por lo que muchos usuarios optan por descargar aplicaciones de terceros. No obstante, es importante que nos aseguremos de que se trata de una aplicación segura y confiable, y siempre vigila los permisos que te solicitan para utilizarla en tus mensajes de WhatsApp. Si te piden más de los comunes, es mejor que sospeches.