Fundado en 1910

Susanna Griso y Juanma Moreno, durante la conexión en Espejo público

Televisión

El aviso de Juanma Moreno a Susanna Griso en ‘Espejo público’: «Me va a dar un vahío»

El candidato del PP a la Junta de Andalucía pasó un mal rato por el calor en su entrevista

Con miras a las elecciones andaluzas de este domingo 19 de junio, Susanna Griso conversó en directo con Juanma Moreno en Espejo público. El candidato del Partido Popular a la Junta de Andalucía remarcaba el hecho de que era necesario votar, ya que muchas personas prefieren no salir de casa o desplazarse a la playa debido a las altas temperaturas que azotan a la Península y sobre todo a Andalucía, donde pueden alcanzar máximas de 50 grados. Juanma Moreno mostraba una pancarta en la que se podía leer: «Días de playa hay muchos, pero solo uno para seguir avanzando».

En cuanto a su participación en las elecciones, la presentadora de Espejo público le pregunto sobre el número de diputados que necesita el Partido Popular para gobernar en solitario sin la coalición con Vox. «Cuanto más cerca esté de los 55 escaños, más posible va a ser que tengamos un gobierno fuerte sólido y en solitario con los andaluces. Ese es el gran objetivo», declaró el presidente del Partido Popular Andaluz. Juanma Moreno presiente que no será necesario ningún acuerdo con el partido de Santiago Abascal: «Noto en la calle que estamos cerca de esa mayoría suficiente que nos permita gobernar en solitario», afirmó

En los momentos finales de la entrevista, Juanma Moreno recalcaba con humor el calor que estaba pasando en esos momentos: «Por cierto, que sepas que mi equipo ha tenido la grata idea de ponerme en este exterior precioso de la ciudad de Sevilla, pero me están matando». El candidato se encontraba bajo el sol sin ningún tipo de sombra que le cubriese y vestido con traje sin corbata. «No te puedes imaginar, Susanna. Aquí con la chaqueta puesta me caen los sudores por la espalda. Un calor. Los voy a coger ahora y voy a ajustar cuentas con ellos porque queda muy bonito, pero a mí me va a dar un vahío», explicaba con humor. Susanna Griso despidió la entrevista también con humor: «Le libero, candidato, le libero para que se refresque».