Cine
Armie Hammer: el actor descarriado totalmente arruinado que ahora trabaja en un hotel
Numerosas acusaciones acabaron con su carrera y actor intentó ayudarle con la rehabilitación
Armie Hammer sale de rehabilitación tras ser acusado de violación y canibalismo
El actor californiano, Armie Hammer, conocido por películas como Call Me by Your Name, Operación UNCLE o Muerte en el Nilo se vio envuelto en una polémica que ha ido acabando con su carrera. En 2020 se filtraron una serie de mensajes del actor que envió a varias mujeres sobre sus practicas sexuales caníbales y sadomasoquistas.
Esto, sumado a una acusación de violación un año más tarde, hizo que se separa de su mujer, Elizabeth Chambers, con dos hijos en común. Todas estas acusaciones y filtraciones le obligaron a ingresar en una clínica de rehabilitación en junio de 2021 para superar sus adicciones al sexo, al alcohol y a las drogas.
Su carrera se estancó, celebrando su ultimo estreno en 2020 con Rebecca de Netflix. Aunque recientemente ha aparecido en Muerte en el Nilo (2020), Armie Hammer sigue dando que hablar a raíz de unas declaraciones de personas que aseguran que el actor ha dejado el mundo de la interpretación está trabajando como vendedor de multipropiedades en las Islas Caimán.
«Está trabajando en el resort y vendiendo multipropiedades», alegó la fuente. «La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de ganar dinero para mantener a su familia». La semana pasada, la productora de televisión Muna Mire alimentó los rumores a modo de broma que Armie Hammer estaba trabajando como conserje en el Morritt's Resort Hotel.
A raíz de todos estos llamativos rumores, The Daily Beast también inició una investigación y habló con el director de ventas del hotel, Christopher Butcher, quien negó que Armie Hammer trabajara allí, pero dijo que pasó por el hotel. «Vive en Gran Caimán. Uno de mis empleados juega al golf con él, y él había venido solo para pasar un día con uno de mis empleados para ver qué hacíamos», afirmó Christopher Butcher.
Aunque, cada vez se van revelando más informaciones cada vez más contradictorias. El 29 de junio, Daily Mail se sumó a la confusión cuando publicó una foto del actor vistiendo «lo que parecía ser un uniforme de personal» en el hotel. La imagen muestra al actor vestido con una camisa polo azul metida en pantalones azul marino.
Las acusaciones contra Armie Hammer serán el tema de una próxima docuserie sobre crímenes reales que se emitirá en Discovery+. Según Variety, esta producción será una investigación de cinco generaciones de secretos de la familia Hammer utilizando «un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y miembros de la familia» para examinar «una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado».
Robert Downey Jr. pagó su rehabilitación
El actor de Marvel, Robert Downey Jr., que ha hablado mucho sobre su propia batalla en el pasado contra la adicción al alcohol y drogas, pagó seis meses de rehabilitación de Armie Hammer en Florida en 2021. Una fuente cercana a ambos actores dijo en unas declaraciones a la revista People que Robert Downey Jr. «es el pináculo de cuando la gente en Hollywood está luchando».
«Ven a Robert como este faro de alguien que ha superado la adicción y está saliendo del otro lado y Robert se toma muy en serio ese honor y responsabilidad», agrega la fuente. La fuente dice que Downey «casi interpreta a un héroe en la vida real» y «trata de ser realmente positivo» y «ayudar a otras personas».
Mucho antes de que saliera Iron Man en 2008, Downey fue noticia a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000 por haber sido arrestado y encarcelado varias veces por cargos relacionados con las drogas. Desde entonces, el actor nominado al Oscar ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la adicción antes de estar sobrio en 2002.