Fundado en 1910
Pablo Puyol

Pablo PuyolGTRES

Televisión

Pablo Puyol contradice a Atresmedia: «Nunca me han propuesto participar en 'UPA Next'»

El actor ha asegurado que en ningún momento se han puesto en contacto con él

Uno de los temas más sonados del FesTVal de Vitoria fue la confesión que el productor de UPA Next, el remake de la mítica serie de Antena 3, Un paso adelante, realizó en relación al fichaje de Pablo Puyol. Javier Pons no solo reveló que, lamentablemente, el actor no participaría en el reboot de la ficción, sino que, en su intento de dar más detalles sobre lo ocurrido, dejó entrever que el motivo se debía a que el Atresmedia no había logrado llegar a un acuerdo con el intérprete: «Estuvimos hablando con él y valoramos su incorporación. Al final, no fue posible, pero sí que habrá algún guiño cariñoso hacia su personaje», señaló el productor ejecutivo de la producción.

Como no podía ser de otra manera, sus palabras causaron estragos entre los más fanáticos, quienes consideran que la nueva entrega no será lo mismo sin Pedro Salvador, el personaje al que dio vida Puyol.

Sin embargo, tal y como ha publicado La Otra Crónica de El Mundo, tan solo unas semanas después de trascender esta noticia, Pablo aprovechó su asistencia al estreno del musical La historia interminable en el Teatro Calderón, para reaccionar a las palabras de Pons, las cuales desmintió por completo: «Eso es mentira. Nunca hablaron conmigo, pero bueno… creo que están en su derecho, no tenían por qué hacerlo. Si decidieron que yo no esté, está bien», manifestó el intérprete de Servir y proteger.

Pese a ello, ante la posibilidad de que la cadena cambie de opinión, el actor quiso dejar claro que él sigue «abierto a las propuestas», ya que siempre ha querido formar parte de este reencuentro inesperado tan deseado por todos los seguidores de Un paso adelante: «Esta vez no ha podido ser, pero no me hace sentir triste. Al contrario, yo les deseo que les vaya muy bien, porque es una serie a la que le tengo muchísimo cariño. Quiero que a mis compañeros y a los nuevos les vaya estupendamente», apostilló.

Sin embargo, esta no fue la última controversia sobre la que quiso pronunciarse el malagueño. Puyol también aclaró aquel suceso vivido en México que tanto asustó a sus seguidores el pasado mes de agosto. El actor fue deportado por una supuesta «falsificación» de documentos, algo que también quiso desmentir: «Lo que ellos denuncian es que yo falsifiqué documentos para entrar al país y eso es mentira. Yo no falsifiqué nada, pero bueno, a veces la justicia mexicana es poco díscola. Fue una experiencia chunga, pero ya pasó», reveló, al mismo tiempo que afirmaba que, pese a este altercado, tanto él como su mujer, Beatriz Mur, pudieron seguir disfrutando de su ansiada luna de miel: «Ya nos las arreglamos por ahí», añadió.

Polémicas aparte, Pablo Puyol también aprovechó la ocasión para expresar lo que le había gustado el musical que le había llevado de vuelta al Teatro Calderón, así como para hablar sobre los diferentes proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente, aunque si bien es cierto que para él, el más importante es ¡Like, el musicapp!, una obra que protagoniza junto a su amiga, María Jiménez: «Estamos todos los viernes en el Teatro Fígaro y estamos muy contentos porque la gente se lo pasa muy bien y se lleva un mensaje que me parece que es muy importante: la necesidad de quererse uno mismo en esta sociedad que nos empuja siempre a estar pendiente de cómo nos vemos cuando lo importante está en el interior», puntualizó.

comentarios
tracking