Demandan a Warren Beatty: en 1973 presuntamente obligó a una menor a tener sexo con él
La demanda recoge que el actor «usó su posición para forzar el contacto sexual con la demandante en múltiples ocasiones»
Una mujer ha interpuesto una denuncia contra el actor Warren Beatty por supuestamente obligarla a tener sexo con él en 1973, momento en que ella era menor de edad.
Según la demanda presentada por Kristina Charlotte Hirsch, ella y el actor –que por aquel entonces tenía 35 años– se conocieron durante el rodaje de una película y afirma que Beatty también le hacía comentarios incómodos sobre su físico y la pérdida de la virginidad.
Según publica Variety, Hirsch asegura que Beatty, de 85 años, le dio su número de teléfono y la llamó varias veces ese año. Algo, que inicialmente, según la versión de la mujer, la emocionó porque le hizo creer que estaban teniendo una relación romántica. Además, según el mismo relato, Beatty la invitó con frecuencia al hotel donde él vivía y la llevaba en coche.
La demanda, que se ha presentado ante la Corte Superior de Los Ángeles (Estados Unidos) recoge que el acusado «usó su posición, estatus como adulto y estrella de Hollywood para forzar el contacto sexual con la demandante en múltiples ocasiones, incluyendo sexo oral y, en última instancia, relaciones sexuales forzadas con la menor».
Hirsch pide una compensación por daños psicológicos y emocionales, argumentando que el presunto abuso sexual por parte del protagonista de Bonnie and Clyde le habría causado «problemas de confianza y control» así como dificultades «para interactuar con personas en posiciones de autoridad».