Dúos increíbles
Miguel Poveda y Antonio José dan una lección de supervivencia y ganan 'Dúos increíbles'
Una de Triana, otra de Miguel Bosé y una última de Mónica Naranjo. Con ese trío de canciones se impuso Soniquete, la pareja musical formada por Miguel Poveda y Antonio José, en Dúos increíbles. El podio del programa de La 1 lo completaron Romeo y su nieta (Ana Belén y Agoney) y Thelma y Louise (Sole Giménez y Yoly Saa).
Hubo tres rondas en la gran final, y sendas canciones interpretadas por uno de los dúos. En el primer turno ganaron Ana Belén y Agoney, que interpretaron Sevilla, de Miguel Bosé. Pero lo hicieron con un solo punto de diferencia sobre las otras parejas.
Miguel Poveda y Antonio José, que en la ronda inicial habían interpretado Tu frialdad, de Triana, estremecieron en su segunda actuación con Si tú no vuelves, de Miguel Bosé, y se colocaron en primera posición de la clasificación con 140 puntos, cuatro por delante de Romeo y su nieta.
Remataron la jornada con una exhibición vocal. Sobreviviré, de Mónica Naranjo, fue un fenómeno de la naturaleza, toda una erupción vocal.
El público del plató los eligió como ganadores, y por tanto merecedores de un premio de 25.000 euros, destinado a varias oenegés elegidas por ellos. Ana Belén y Agoney lograron la medalla de plata y, por extensión, Sole Giménez y Yoly Saa se hicieron con la de bronce.