El Hormiguero
Tamara Falcó desvela su anillo de compromiso, el número de invitados y el chef de su boda
Esta semana se ha probado el vestido de novia: «No todo el mundo lo va a entender»
La tertulia de los jueves de El Hormiguero ofreció más exclusivas que el ¡Hola! de esta semana. Tamara Falcó mostró su anillo de compromiso y reveló el número de invitados y el chef de su boda con Íñigo Onieva.
Empezó mostrando el anillo. «Es como el de la otra vez pero más gordo… Va subiendo la apuesta», apuntaron entre risas las hormigas, y la hija de Isabel Preysler asintió.
De lo que no ofreció detalles fue del vestido, que fue a probarse el miércoles. ¿Cómo le fue?: «Mejor de lo que pensaba. No es un vestido que todo el mundo vaya a entender. Es como mi anillo, que tampoco es el más normal del mundo». Contó cómo se gestó. En su día había visto un vestido de novia que le encantó. Se lo recomendó a su hermana Ana, que contestó con un rotundo no. Lo había olvidado, pero lo recordó de nuevo ahora que es ella la que va a pasar por el altar. «Es diferente y lo han mejorado», apuntó. «Has conseguido un vestido que eres tú», le dijo su amigo Juan Avellaneda, diseñador de moda. «Mi madre y mi hermana no lo han entendido», afirmó primero, pero después matizó que a su progenitora sí le gustó.
Sin que nadie se lo pidiese, contó quién estará al frente de los fogones. «Lo que sí ya tengo es el chef. Eneko Atxa, de Azurmendi». El vasco cuenta con 5 estrellas Michelin.
Atxa y su equipo tendrán que cocinar para cuatrocientos comensales. «Queríamos 200 invitados, pero ha sido totalmente imposible… Somos 200 cada uno», reveló Tamara sobre la boda, prevista para el 17 de junio.