Fundado en 1910

El Juli cortó dos orejas en la corrida del Domingo de Resurrección en SevillaEFE

MundotoroTV devolverá el dinero a los afectados por el colapso en la señal de la corrida de Sevilla

La nueva plataforma tuvo un estreno accidentado, con suscriptores que no pudieron conectarse hasta el tercer toro

El estreno de MundotoroTV, la plataforma que ha adquirido los derechos de retransmisión de los grandes festejos taurinos y que ha provocado, indirectamente, el cierre del canal Movistar Toros, no fue el mejor de los posibles. Un considerable número de suscriptores –la plataforma asegura que fueron 300, pero los usuarios de las redes sociales que denunciaron los problemas de la plataforma parecían más– se encontraron con problemas técnicos que afectaron a la señal de la corrida del Domingo de Resurrección de la Feria de Sevilla con El Juli, Morante de la Puebla y Roca Rey. Las quejas de los usuarios se multiplicaron en Twitter.

Una parte de los suscriptores a Mundotoro TV, que supera los 19.000 clientes, no pudieron conectarse hasta el tercer toro, como reconoce la propia compañía, que ha pedido disculpas por medio de un comunicado en el que se compromete a devolver el dinero a los afectados, bien con «la devolución de su abono» o con «la compensación de una mensualidad sin coste».

«MUNDOTORO TV ha ofrecido una multidifusión a la finalización del directo para satisfacer a aquellos que no han podido verlo. Igualmente, MUNDOTORO TV pide disculpas a los afectados y ofrece a todos aquellos que no hayan podido acceder a la emisión bien del directo o el diferido la opción de solicitar la devolución de su abono, o la compensación de una mensualidad sin coste», explica el comunicado de la compañía.