Fundado en 1910

A la izquierda, Ramón García por los suelos, junto a la madrina y el padrino de la gala de este lunesLa 1

Grand Prix

La noche más accidentada de Ramón García en 'Grand Prix'

El presentador acabó por los suelos al intentar ayudar a la madrina Ana Morgade y fue golpeado por una mascota

Ramón García, a sus 61, pidió papas en la prueba del ventilador: «¡Para eso!», pidió a los que habían accionado el ventilador gigante que lo había conseguido tumbar. Fue una de las anécdotas de la tercera gala del Grand Prix, emitida este lunes por La 1: Ramontxu acabó por los suelos, y no fue el único..

El presentador propuso a la madrina Ana Morgade que probase fortuna en la prueba de los ventiladores gigantes, conocida como «Perrito Piloto». Esta consiste en que los aspirantes se enfrentan de uno en uno en una carrera contra un ventilador: los dos llevan un paracaídas que los va frenando y, por el camino, han de recoger unos banderines dispuestos a lo largo del circuito, que es una recta. En el caso de Morgade, se trataba de una variante. Iba sin paracaídas, no tenía que recoger nada por el camino pero tenía que evitar una serie de cintas que le lanzaron Ramón García y el cantante que ayer ejerció de padrino de uno de los pueblos, Xuso Jones.

Morgade perdió las gafas casi al principio y se quedó enredada en las cintas de marras. Se cayó al suelo. Jones y García fueron en su auxilio y acabaron también a la misma altura. Trompazos VIP en Grand Prix, o como diría el presentador, «leñazos». Fue ahí cuando Ramón pidió que parasen los ventiladores para que la cosa no fuese a más.

Fue una noche un tanto accidentada para Ramontxu. Un rato después recibió un golpe de cola del dinosaurio del programa, que a punto estuvo de hacerle morder la lona.