Fundado en 1910
Sonsoles Ónega y Nicolás Vallejo-Nágera

Sonsoles Ónega y Nicolás Vallejo-NágeraTwitter Y ahora Sonsoles

Televisión

El pique entre Sonsoles Ónega y Nicolás Vallejo-Nágera, el nuevo fichaje de Y Ahora Sonsoles

Se incorporará al equipo del programa de Antena 3 como corresponsal en Miami

Septiembre es sinónimo de nuevos comienzos o, coloquialmente hablando, de la esperada por muchos (y no por otros tantos) ‘vuelta al cole’. En las últimas semanas, las cadenas de televisión se han inmerso en un continuo baile de cambios para poder fidelizar a más telespectadores de cara a esta nueva temporada. En el caso de Sonsoles Ónega, la presentadora está encantada con su regreso a su programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3.

Nicolás Vallejo-Nágera se ha sumado al elenco de Y ahora Sonsoles, aunque su papel no le supondrá abandonar su vida al otro lado del charco. «Será nuestro corresponsal en Miami (Estados Unidos)», anunciaba orgullosa Sonsoles sobre su nuevo fichaje estrella. Sin embargo, durante la presentación, Colate dejaba claro dónde establece las líneas rojas en cuanto a vínculos se refiere con su ‘jefa’. Momento en el que la tensión se instalaba en el formato.

«¿Sabes qué pasa? Que no sé qué preguntarte, porque me han dicho que no puedo hablar de todo lo que yo quisiera saber. Tu representante nos ha dado una lista de cosas que no podemos preguntar: Paulina Rubio, novias…», comenzaba diciendo Ónega, afirmando así que cuenta con temas tabú que no puede hablar con Vallejo-Nágera. Ante esto, Nicolás, muy serio, respondía que «no hay ninguna prohibición, puedes preguntarme lo que quieras, pero tengo cosas más interesantes que contar que esas. Me molesta que me preguntéis siempre lo mismo. Soy más que un ex. Desde que me separé, he hecho más de 500 programas, tengo negocios…».

Ante esta tajante declaración, Sonsoles Ónega insistía: «¿Qué te pregunto entonces? Dame un titular», a lo que respondía esta nueva incorporación con un «¿Qué te dé un titular? Cúrratelo tú, que es tu programa». La maestra de ceremonias quitaba hierro al asunto y optaba por preguntarle si prefería que le llamaran Nicolás o Colate. «Depende de quién lo haga, tú llámame Nicolás», contestaba, marcando así cierta distancia, ya que solo sus amigos le llaman Colate.

Conforme fueron pasando los minutos, el ambiente se relajaba y Nicolás Vallejo-Nágera abría su corazón en relación a cómo ha vivido los últimos años, marcados por las idas y venidas judiciales con su ex, Paulina Rubio, a consecuencia de la custodia de su hijo. «Todas las dificultades que he vivido me han hecho mejor hombre, más fuerte y completo porque lo que más te hace crecer en esta vida es pasarlo mal y yo lo he pasado muy mal y he aprendido mucho», aseguraba para después dejar constancia de su inquebrantable papel como padre: «Lo que me queda de Paulina es mi hijo, es un trabajo duro y lo hago con pasión. Yo lavo, plancho, cocino, le llevo al colegio… Los días que está conmigo, me dedico completamente a él», confesaba. Un primer día marcado por la tirantez del momento que fue apaciguándose a medida que transcurría la emisión.

Temas

comentarios
tracking