Fundado en 1910
Lena Headey interpretó a Cersei Lannister en Juego de Tronos

Lena Headey interpretó a Cersei Lannister en Juego de TronosHBO

Series

Los 10 personajes más odiados de las series de televisión

Juego de Tronos copa los tres primeros puestos del ranking

Así como hay personajes de las series de televisión que nos resultan muy queridos, también hay otros que casi todo el mundo odia. En el ranking de personajes más odiados de las series, elaborado a partir de la encuesta de Ranker en la que han participado más de 30.000 usuarios, encontramos desde personajes de animación, a personajes de Glee y Juego de Tronos.

Estos son los diez personajes más odiados de las series, según los resultados de la encuesta:

1. Joffrey Baratheon (Juego de Tronos)

Si bien abandonó la serie en la cuarta temporada, Joffrey sigue siendo de los personajes más odiados e incluso supera a su madre en el ranking. Recordamos que fue un rey tirano que gobernó los siete reinos, quien ordenó matar a Ned Stark.

2. Ramsay Bolton (Juego de Tronos)

Un personaje igual de cruel que Joffrey, pero que era incluso más aterrador. Su fuente de diversión provenía de torturar a inocentes, como Samsa Stark, e incluso matarlos. También es quien hizo la vida imposible a Theon Greyjoy.

3. Cersei Lannister (Juego de Tronos)

La madre de Joffrey Baratheon y quien hizo lo imposible para poder gobernar los siete reinos. La denominada Reina del Mal acabó con todo aquel que se interponía en su camino, aunque fuese de su propia familia.

4. El Gobernador (The Walking Dead)

Cambiamos de serie y nos dirigimos a The Walking Dead, donde el personaje interpretado por David Morrissey es el más odiado. Este interpretaba a El Gobernador, un líder autoritario que mató a personajes queridos por el público.

5. Shou Tucker (Fullmetal Alchemist: Brotherhood)

Es el personaje de un anime que genera un profundo rechazo por su obsesión con la alquimia y que utiliza a su mujer y su hija para sus propios experimentos. Su personaje es el recordatorio de lo cruel que puede ser la humanidad.

6. Livia Soprano (Los Soprano)

Manipuladora por excelencia, aunque no es exactamente una villana, sino que no es una madre muy amorosa. Amenazó de muerte a su hijo Tony, y más de una vez, lo que provocó que se convirtiese en un personaje muy odiado por el público.

7. Todd Alquist (Breaking Bad)

Aparece en la quinta y última temporada de la serie, pero eso no impide que sea uno de los personajes más odiados y esto se debe, sobre todo, a que asesinó a un niño.

8. Rachel Berry (Glee)

No es una villana en sí, pero su actitud de diva y las formas en las que trataba a la gente con la que se sentía amenazada, la convirtieron en uno de los personajes más odiados. Además, siempre criticaba y discriminaba a sus compañeros del coro.

9. Caillou (Caillou)

Sorprende ver en el ranking a un personaje de dibujos animados como Caillou, pero su puesto se debe, seguramente, a sus rabietas.

10. Petyr Baelish (Juego de Tronos)

El cierre del ranking también pertenece a Juego de Tronos y es que Petyr era un manipulador por excelencia, además de ser frío y actuar sin escrúpulos. La entrega de Sansa es lo que lo convirtió en uno de los personajes más odiados.

Temas

comentarios
tracking