
Fotograma de la serie Breaking Bad
Series
El actor de 'Breaking Bad' que salvó su vida gracias al éxito de la serie
Llegó a planear su propia muerte para que sus hijos pudieran cobrar el seguro
Sin duda, Breaking Bad es una de las mejores series de televisión de la historia. La serie trata de cómo un profesor de química se asocia con un alumno para producir metanfetamina y venderla con el objetivo de que su familia deje de pasar apuros económicos. Uno de sus actores definió la serie como su «luz después del túnel». Y no exagera porque Breaking Bad salvó a Giancarlo Esposito de la muerte.
El actor que interpretó a Gus Fring en Breaking Bad visitó el podcast Jim & Sam de SiriusXM. Allí, Giancarlo Esposito confesó que un año antes de recibir el papel de Gus había planeado su propia muerte para poder salir de sus apuros económicos. «Mi solución en mi cerebro era: ‘¿cobras el seguro de vida si alguien se suicida?’. ‘¿Tendrán pan en la mesa?’. Mi mujer no tenía idea de por qué estaba preguntando estas cosas», explicó el actor en la entrevista.

Giancarlo Esposito
«Empecé a hacer planes. Si tenía a alguien que me matara, una muerte por desgracia, mis hijos cobrarían el seguro. Tengo cuatro hijos. Quería que tuvieran una vida», confesó el actor, que añadió que «fue una época dura. Literalmente pensé en la autoaniquilación si ellos podían sobrevivir. Así de bajo caí». La historia de Giancarlo Esposito está relacionada con la del personaje principal de la serie Walter White, interpretado por Bryan Cranston, el profesor que para sacar de apuros económicos a su familia empezó a vender metanfetamina.