Fundado en 1910
Imagen de la agresión del padre al cómico Jaime Caravaca

Imagen de la agresión del padre al cómico Jaime CaravacaCeciarmy/Red social X

Un padre agrede al cómico Jaime Caravaca en su actuación por los comentarios pedófilos a su hijo de tres meses

El humorista, que fue despedido del programa de Broncano, La Resistencia, dirigió comentarios sexuales contra el bebé

El pasado fin de semana, un hombre subió a las redes sociales una fotografía con su hijo de tres meses, pixelada con un corazón que tapaba el rostro del bebé, acompañada del siguiente mensaje: «Felicidad y Orgullo». El cómico Jaime Caravaca respondió a ese tuit con un despreciable comentario sexual contra el bebé. El padre, Alberto Pugilato, acudió después a una actuación de Jaime Caravaca, que colaboró en La Resistencia –el programa presentado por David Broncano y del que fue despedido–, subió al escenario y agredió en dos ocasiones al humorista.

«Esto, por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo. Dime ahora los comentarios de mi hijo, ¿eh?, ¡basura! Mi hijo que iba a comer p... con tres meses, ¡dímelo a la cara!», gritó a Caravaca en ese momento.

Después de esa primera agresión, Alberto Pugilato se dirigió al público: «Perdonad, lo siento. Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses y eso tiene sus consecuencias».

Después, Pugilato volvió a agredir al cómico: «Ahora vas y me denuncias, payaso», dijo dirigiéndose a Caravaca antes de abandonar el escenario.

No es, ni mucho menos, la primera vez que el supuesto humorista Jaime Caravaca publica comentarios tan execrables en sus redes sociales. Hace casi un año, tras conocerse que Isabel Díaz Ayuso había perdido el bebé que esperaba, Caravaca dejó este otro mensaje deleznable contra la presidenta de la Comunidad de Madrid: «Ayuso ha perdido a la criatura que esperaba, porque a ver quién aguanta nueve meses a esa señora», escribió.

En la tarde de este martes, Jaime Caravaca ha pedido disculpas por su «comentario desafortunado y nada apropiado». «Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia, y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres», ha publicado en sus redes sociales.

Alberto Pugilato ha aceptado sus disculpas en la red social X, antes Twitter. «Acepto tus disculpas, Jaime. Defiendo la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder. No te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados. Un saludo».

Temas

comentarios
tracking