Fundado en 1910

Jaime Caravaca, en una de sus apariciones en el programa La ResistenciaMovistar+

Jaime Caravaca, el cómico sin gracia que bromeó con el aborto de Ayuso y al que echaron de La Resistencia

El humorista realizó otra de sus deleznables bromas al sexualizar a un bebé de tres meses en las redes sociales, y fue agredido por el padre

Jaime Caravaca, el humorista y excolaborador de David Broncano en el programa La Resistencia, fue agredido la noche del pasado lunes durante uno de sus monólogos. El agresor fue identificado como Alberto 'Pugilato', líder del grupo musical Pugilato, quien previamente había protagonizado un encontronazo con el cómico a través de las redes sociales, después de que éste le respondiese a un post en la red social X (antes Twitter), en el que el padre aparecía con su hijo de tres meses en brazos. «Felicidad y Orgullo», se podía leer. Caravaca respondió con un repugnante mensaje que sexualizaba al bebé.

Jaime Caravaca nació en Murcia en 1985 y saltó a la primera línea mediática tras su fichaje por La Resistencia. El humorista se encargaba del preshow del programa de Movistar+ hasta julio de 2021, cuando fue despedido del formato.

«Adiós, resistentes. Dejarse la piel a diario por algo cada día no siempre es suficiente. He sido despedido de La Resistencia. Cuatro años de subidón que ahora deben convertirse en cosas positivas, con paciencia y con cariño. Ha sido un honor», reveló Caravaca en una publicación en su perfil de Instagram.

Tras su paso por La Resistencia, Jaime Caravaca ha seguido trabajando con algunos compañeros del programa que se graba en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. De hecho, hace escasos meses, Caravaca sorprendió sobre los escenarios junto a Marcos Martínez, más conocido como Grison, que es campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest y todo un experto en imitar sonidos e instrumentos.

Otras polémicas de Jaime Caravaca

Antes de su desagradable incidente con Alberto 'Pugilato', por el que pidió disculpas en la tarde del martes tras recibir el apoyo del ministro de Cultura, Ernest Urtasun, Jaime Caravaca ya había sido protagonista de otras polémicas y encontronazos en redes sociales. Entre otros, sus ‘me gusta’ a contenido pornográfico y de sexo explícito de otros usuarios, y comentarios mofándose incluso de personas conocidas ya fallecidas, como el humorista Paco Arévalo. «Ha muerto Arévalo. ¿Con quién va a f... ahora Bertín Osborne?», publicó Caravaca.

Otro de los deleznables comentarios de Jaime Caravaca en las redes sociales fue el que dedicó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras conocerse, el pasado mes de julio, que acababa de sufrir un aborto cuando se encontraba embarazada de ocho semanas. «Ayuso ha perdido a la criatura que esperaba, porque a ver quién aguanta nueve meses a esa señora», llegó a señalar el supuesto cómico.