Fundado en 1910
Deadpool y Lobezno se entrenan en la gran pantalla el 25 de julio

Fotograma de Deadpool y LobeznoDisney

Cine

Todas las estrellas de Marvel que dijeron «no» a ser parte del elenco de 'Deadpool y Lobezno'

Los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese revelan que el propio Ryan Reynolds escribió la escena que Robert Downey Jr. rechazó

El éxito de Deadpool y Lobezno inicialmente tuvo otra visión. Sus guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, revelaron recientemente a IndieWire las ideas que finalmente no fueron incluidas en la producción, porque parte de los superhéroes de Marvel no accedieron a ser parte del elenco de esta película. Los guionistas y Reynolds tuvieron que reescribir varias escenas, suprimiendo la que pudo haber sido la más emblemática de Deadpool y Lobezno.

La baja más dolorosa fue la de Iron Man (Robert Downey Jr.). Ryan Reynolds (Deadpool) escribió una escena del guion dedicada al superhéroe de Tony Stark y a Happy (Jon Favreau), uno de los dúos más representativos de la saga. La escena, directamente después de la escena de apertura, consistía en Deadpool acudiendo a la Torre de los Vengadores a entrevistarse con Happy Hogan para ser reclutado como un vengador más. Happy le mostraría la puerta, tras Deadpool preguntar por Tony Stark.

Los guionistas desconocían los planes simultáneos de los directores y hermanos Russo: Robert Downey Jr. regresará a Marvel como Doctor Doom en la nueva producción Avengers: Doomsday (2026). Lógicamente, Downey Jr. rechazó en papel para promocionar adecuadamente su próximo esperado regreso a la gran pantalla. Es probable que, de no interpretar al villano, el actor hubiese aceptado aparecer en Deadpool y Lobezno, teniendo así una última presencia en el universo de Marvel. «El único 'no' que hemos recibido jamás», compartieron los célebres guionistas.

Además, los escritores se vieron obligados a volver a suprimir otra escena del guion, la que pudo haber sido La Escena de Deadpool & Wolverine. Wernick y Reese admitieron que «no lo habían contado nunca», pero se había desarrollado la idea donde todos y cada uno de los Avengers se hallaban en la misma habitación con Wade, alias Deadpool. Este último suplicaría a la Viuda Negra (Scarlett Johansson), a Hulk (Mark Ruffalo), a Capitán América (Chris Evans), a Thor (Chris Hemsworth) y a todos los demás ser parte del equipo de los Vengadores. Ellos lo rechazarían, y Deadpool comenzaría a cancelarlos a todos uno a uno entre violentas críticas.

Sin duda, todas estas bajas y las escenas que consecuentemente no pudieron llevarse a cabo redirigieron el enfoque de Deadpool y Lobezno. De un resentido rechazo pasó a darse protagonismo a la batalla contra Cassandra Nova (Emma Corrin). De todos modos, el humor negro de Reynolds se mantiene como un aspecto destacado de la producción, proporcionando el tono que en todo momento se le quiso dar a la película, como sucede con todas las entregas de Deadpool. El protagonismo de Lobezno (Hugh Jackman) y las apariciones de Gambito (Channing Tatum), Antorcha Humana (Chris Evans) y Blade (Wesley Snipes) agregaron emoción a esta comedia de acción de Marvel.

Temas

comentarios
tracking