Televisión
El ataque de risa de Himar González en Antena 3 Noticias que no hizo gracia a Matías Prats: «Pasemos página»
«La risa es una gran terapia pero procuremos no hacerlo en directo», comentó el presentador después del ataque de risa de su compañera
Un maestro de la televisión como Matías Prats es capaz de hacer reír a los demás hasta varias horas después de realizar un comentario. La prueba la tenemos en el momento que vivió este fin de semana Himar González, la presentadora de la información del tiempo en Antena 3 Noticias. No hizo falta ni que Matías Prats hiciese uno de sus juegos de palabras en el plató para que la presentadora estallase de risa hasta el punto de no poder hablar con fluidez para dar la previsión meteorológica.
«Nos preguntamos si es el otoño, Himar, o es la DANA, que nos está afectando. Adelante...», señaló Matías Prats para dar paso a su compañera, que era incapaz de articular las frases por culpa de la risa. «Podríamos…», acertó únicamente a decir la simpática presentadora canaria. Matías Prats salió al quite para echar un cable a su compañera. «Vaya por Dios, le ha dado la risa…», comentó el presentador.
«Uno de los chistes de mi compañero Matías justo antes de entrar…», intentó justificar Himar, que volvió a intentarlo, también sin éxito. «Podríamos decir que se trata de las dos cosas a la vez...», continuó antes de tener que parar nuevamente por la risa. Matías salió al rescate otra vez, aunque su gesto denotaba que no le estaba gustando la situación: «Bueno, esto pasa en...». Himar González logró recomponerse, no sin dificultades, para contener la risa e informar del tiempo. «Ahora sí, compañeros, ¿lo tenemos? Ahora sí…», prosiguió la presentadora.
Este domingo, Matías Prats e Himar González comentaron lo ocurrido el día anterior. «Al final sí nos pudo decir la previsión del tiempo. Pero, vamos a ver, yo no te dije nada cómico para producir ese efecto, ¿no?», preguntó el presentador a su compañera.
«Hay que decir, para lo que no sepan, que eres un genio, no solo aquí sino también como humorista. Tus comentarios son imbatibles. Por la tarde he de confesar que me dijo algo muy gracioso que estuve riéndome antes del informativo, durante el informativo, al llegar a casa… Y esta mañana, ¿sabes lo primero que hice al abrir los ojos? Recordar y reírme», reveló Himar González.
«Pasemos página. La risa es una gran terapia pero procuremos no hacerlo en directo. Venga, adelante con la información», afirmó con una sonrisa Matías Prats en un sabio y elegante discurso con cierto tono paternalista que dejaba entrever que a él, garante de la profesionalidad y del buen humor, no le había gustado lo ocurrido el día anterior.
«El directo es como la vida misma, suceden cosas, y eso es lo que pasó ayer. Disculpas», expresó Himar González, que también aúna profesionalidad y buen humor, aunque esta vez hubo exceso de lo segundo...