Series
La nueva función de Netflix para guardar y compartir las escenas favoritas de sus series y películas
Los usuarios ya no tendrán que hacer capturas de pantalla. Con Moments se podrá capturar, guardar y compartir las secuencias favoritas al momento
Netflix ha presentado una nueva funcionalidad para todos los usuarios. Se llama Moments, y permitirá guardar y compartir las escenas favoritas de las series o películas de Netflix a través de las redes sociales. Además de compartirlas, Netflix permitirá guardar en una pestaña especial todos esos momentos. Primero estará disponible en la app de Netflix para IOS, y un poco más tarde Android se sumará a esta nueva actualización.
Con esta nueva funcionalidad, Netflix quiere dar un importante salto de calidad en cuanto a la conectividad se refiere. El hecho de poder interactuar con otros usuarios compartiendo tu contenido favorito en las redes sociales, hace que todos los suscriptores de Netflix conecten de alguna manera.
Los usuarios ya no tendrán que buscar en otros sitios sus escenas favoritas, o tener que hacer capturas de pantalla para compartir un giro de guion o un emotivo beso de despedida. Con Moments bastará con capturarlo, guardarlo y compartirlo al momento con la persona que quiera el usuario o en las redes sociales.
«Con Moments, los miembros pueden marcar rápidamente una escena mientras la ven en su teléfono, guardándola directamente en su pestaña 'Mi Netflix' para acceder a ella más tarde. Los miembros también pueden compartir sus escenas favoritas a través de plataformas como Instagram y Facebook, creando una manera perfecta de participar con su contenido favorito y compartirlo con amigos», ha revelado Netflix en un comunicado recogido por Variety. Además, la plataforma ha subido este vídeo a su cuenta de X para promocionar la nueva funcionalidad.
Tras la subida de los precios de suscripción de la plataforma, pasando el plan Premium de costar 17,99 a 19,99 euros y el Estándar de 12,99 a 13,99 euros, Netflix lanza Moments con el objetivo de fidelizar a más suscriptores.