Fundado en 1910

Risto Mejide, presentador de Todo es mentiraCuatro

Televisión

Risto ficha a Irene Montero como sustituta de Ábalos en Todo es mentira: «Le va a dar mucho nivel a esta mesa»

El presentador anuncia el fichaje de la exministra de Igualdad para su programa de las tardes de Cuatro

Acababa de comenzar el programa de televisión Todo es mentira su edición de este lunes cuando Risto Mejide sorprendía con un anuncio. No de publicidad, sino de un fichaje: el de Irene Montero como nueva colaboradora del espacio de Cuatro en sustitución de José Luis Ábalos. «Vamos a empezar con una cosa que es importante para este programa. Os acordáis cuando, por razones que todo el mundo conoce, José Luis Ábalos dejó de venir a este programa. También sabéis que hay varios exministros colaborando, hay varios políticos en activo… Os anunciamos que esa plaza, la de José Luis Ábalos, la íbamos a cubrir en algún momento», ha explicado Risto como preámbulo.

«Hoy os tengo que hacer un anuncio. Es un anuncio que va a salir en todos los medios. En este programa podemos anunciar ya que la semana que viene se incorpora a esta mesa la exministra de Igualdad, eurodiputada y secretaria política de Podemos, Irene Montero», ha comentado el presentador.

«Nueva colaboradora de Todo es mentira a partir de la semana que viene a la que damos la bienvenida y a la que esperamos con los brazos abiertos. Por ejemplo, para debatir con (Alfonso) Serrano, que mira la ilusión que le ha hecho…», bromeaba Risto Mejide.

«Estamos muy felices, muy contentos, y no hace más que confirmar que le va a dar mucho nivel a esta mesa en los debates que tendrán lugar. La semana que viene se incorpora», repetía el presentador al inicio del programa de este lunes.

Las críticas en las redes sociales al fichaje de Irene Montero por el programa Todo es mentira han sido instantáneas. «Irene Montero, nueva tertuliana de Risto Mejide en TEM. Hasta luego programa de Risto, Cómo van enseñando la patita los medios de comunicación», ha afirmado el usuario Loqueseviene en X, antes Twitter.

«Lo siento Risto, Ábalos tenía unos tintes Torrentianos que le hacían hasta graciosete, Echenique ya se me había bola, pero este personaje es incompatible con ver 1 minuto de televisión, me genera energía muy negativa y mucha repulsión. Eres valiente, para mí que no soy el único», añadía otro en esta misma red social.