Fundado en 1910

Imagen de la actuación de las animadoras de los Dallas Cowboys en el combate Tyson-PaulNetflix

El mejor golpe del combate Mike Tyson-Jake Paul: la patada de una animadora que dejó KO al cámara de Netflix

Una de las cheerleaders de los Dallas Cowboys propinó una patada, de forma involuntaria, a uno de los cámaras de Netflix

El decepcionante combate entre Mike Tyson y Jake Paul, saldado con la victoria de este último por decisión unánime, estuvo precedido por la actuación de las animadoras de los Dallas Cowboys, la franquicia de la liga profesional de fútbol americano (NFL), que lanzaban, abrazadas, sus patadas al aire.

Los cámaras de Netflix, la plataforma que retransmitió el esperado evento, recorrían el pasillo para ofrecer las imágenes de las cheerleaders de cerca. Tan de cerca como que una de esas patadas al aire terminó aterrizando en la cabeza de uno de los cámaras que cubrían el evento.

La cuenta de Netflix en la red social X, antes Twitter, publicó el vídeo con ese momento acompañado del siguiente comentario: «Estáis en shock. Y el cámara también», bromeaba la plataforma.

Como cabía esperar, no faltó ironía en las reacciones de los usuarios de la red social al vídeo compartido por Netflix. «Por fin las animadoras de los Dallas Cowboys tienen a quien animar», señalaba un espectador en alusión a la mala temporada de la franquicia de fútbol americano. «Es el primer KO de la noche», anunciaba otro seguidor.