Tripulación perdida, la nueva aventura de Star Wars protagonizada por Jude Law cuyos dos primeros episodios ya están disponibles en Disney+, sigue el viaje de cuatro niños que hacen un misterioso descubrimiento en su planeta natal, aparentemente seguro, y luego se pierden en una galaxia extraña y peligrosa. Encontrar el camino a casa y encontrarse con aliados y enemigos inesperados será una aventura mejor de lo que jamás imaginaron.
2 de 5
Chacal (SkyShowtime)
Eddie Redmayne, que ganó el Oscar en 2014 por su impecable interpretación en La teoría del todo, interpreta al escurridizo y solitario asesino sin rival que se gana la vida trabajando para el mejor postor. Sin embargo, tras su último asesinato, su camino se cruza con el de una agente de inteligencia británica (Lashana Lynch), que empieza a seguirle la pista. Úrsula Corberó también trabaja en esta serie de SkyShowtime cuya primera temporada consta de 10 episodios.
3 de 5
Palomas negras (Netflix)
Helen Webb (Keira Knightley) es una mujer perspicaz que trabaja como espía. Durante diez años ha estado filtrando los secretos de su marido, un político, a la misteriosa organización para la que trabaja: las Palomas Negras. Tras el asesinato de su amante secreto, trata de investigar junto a Sam Young quien pudo ser el asesino. Eso los lleva a descubrir una compleja red de conspiraciones que conecta el submundo de Londres con una crisis geopolítica inevitable.
4 de 5
See (Apple TV+)
Steven Knight, creador de Peaky Blinders, dibuja un futuro distópico en el que la raza humana ha perdido la capacidad de ver y la sociedad ha encontrado nuevas formas de interactuar entre sí, de construir, de cazar y, sobre todo, de sobrevivir. Sin embargo, todo cambia tras el nacimiento de una pareja de gemelos que recobra la vista. A lo largo de tres temporadas y 24 episodios se descubre quién es el elegido para dominar el «nuevo mundo».
5 de 5
Nightsleeper: ataque al tren (Movistar+)
Miniserie de seis episodios que cuenta cómo el tren nocturno que une Glasgow con Londres ha sido hackeado y se dirige imparable al corazón de la capital. En su interior han quedado atrapados 12 pasajeros, incluyendo al policía fuera de servicio Joe, quien trata de ponerse en contacto con ciberseguridad. Joe y su compañera Abby tienen que detener el tren y evitar que los secretos de su pasado pongan en duda sus verdaderas intenciones.