Fundado en 1910

Elon Musk el pasado junio en CannesGTRES

La dura experiencia personal por la que Elon Musk odia y combate lo 'woke'

El magnate dueño de Tesla y X ha sufrido las consecuencias terribles de esta subcultura en su propio hijo

Elon Musk lo llama el «virus woke» y así lo mencionó en una entrevista con el psicólogo estadounidense Jordan Peterson, otro adalid contra la subcultura que asola el mundo occidental. Musk reveló que fue engañado para que firmara los documentos que permitían el cambio de sexo de su hijo Xavier, ante la amenaza de que podría suicidarse si no lo hacía.

«Me engañaron para hacer esto. No me explicaron que los bloqueadores de pubertad son en realidad drogas de esterilización, dijo. Al parecer Xavier, que ahora se llama Vivian (uno de los 12 hijos del multimillonario), no quería saber nada de su padre, a pesar de que, según admite él, lo ha intentado por todos los medios.

«Esto fue antes de que entendiera lo que estaba pasando. Era la época del Covid y había mucha confusión. Me dijeron que Xavier podría suicidarse si no lo hacía». Y lo que ha sucedido es que lo han matado, según Musk. «Es perverso (...) Perdí a mi hijo. Lo llaman 'deadnaming' por una razón. Mi hijo está muerto. Asesinado por el virus woke».