Oasis amplía su gira a Australia y no darán ruedas de prensa conjuntas para no pelearse ante los medios
La banda británica echa la culpa a los medios, no ofrecerá ruedas de prensa conjuntas y sigue en el camino de convertirse en el mayor fenómeno musical del siglo
Los hermanos Gallagher amplían su gira mundial y anuncian también conciertos en Australia. Sydney y Melbourne son las ciudades elegidas para su gira Oasis Live 25'. Las entradas estarán disponibles a partir del martes 15 de octubre.
Después de anunciarse en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y México, Oasis compartió el pasado lunes que estarían por el continente oceánico durante el próximo curso.
El primer concierto será el día 31 de octubre de 2025 en el Marvel Stadium de Merlborne, y el segundo, una semana después, en el Accor Stadium de Sydney, el 7 de noviembre.
La gira dará inicio en Cardiff, Gales. Seguirán por Irlanda y Reino Unido y hasta agosto no cruzarán el charco. El 24 de agosto darán su primer concierto en Canadá y seguirán con su gira americana por Estados Unidos hasta, en septiembre, llegar a México.
Este nuevo anuncio sigue completando la gira que va camino de convertirse en un hito mundial. Fue a finales de agosto cuando sorprendieron con su regreso con una gira que parecía quedarse en Europa.
Esta vez, después de anunciar fechas en el Wembley Stadium de Londres, o visitas inesperadas a los escenarios mexicanos, Oasis sigue sumando conciertos previstos y apunta a Australia en su lista para 2025.
Supuesta polémica con los medios
Pero si algo no ha sorprendido durante las últimas horas ha sido la reciente respuesta de uno de los dos hermanos ante uno de sus seguidores. Liam Gallagher ha publicado en sus redes sociales que no darán ruedas de prensa conjuntas.
Lo cierto es que la relación entre los miembros de Oasis siempre fue muy frágil, tanto que sus peleas les llevaron a la ruptura de la banda. No se puede confirmar que no se peleen durante su próxima gira y sigue siendo una de las principales incógnitas de su vuelta.
«No queremos hacer entrevistas porque tenemos miedo de que los medios nos hagan preguntas intrusivas y traten de encontrar fallas en nuestra relación» publicó Liam.
Esta declaración se produce por no querer compartir con su hermano algo más que un escenario. Es un hecho que su vuelta es histórica, pero todavía siguen dejando pistas evidentes sobre el estado de su relación.