Beyoncé vende entradas para sus conciertos «solo para escuchar» detrás del escenario a 143 euros
La delirante oferta ha provocado la indignación de los seguidores, no solo por la idea sino por los elevados precios
La venta de entradas para los conciertos de Beyoncé se ha convertido en noticia por un hecho insólito: la venta de entradas «solo para escuchar» al módico precio de 143 euros. Los poseedores de tan delirante objeto se encontrarán detrás del escenario y no podrán ver ni un dedo de la artista texana.
La oferta ha provocado la indignación en las redes sociales: «Ridículo… Si es para 'sólo escuchar' el concierto, más te vale quedarte afuera, en el aparcamiento», dice un seguidor. «El interés de un concierto de Beyoncé es verla en carne y hueso, asistir al show», comenta otro.
Sí es habitual que los fans invidentes compren este tipo de entradas, pero por lo general gozan de enormes descuentos que en este caso no aparecen por ninguna parte. Parece incluso vejatorio asistir al concierto detrás de un escenario donde la calidad del sonido, con todos los elementos de difusión del mismo colocados en sentido contrario, no es la adecuada, sobre todo al precio de 143 euros.
Un nuevo capítulo de la serie de la venta de entradas en los últimos tiempos que, aparte de alcanzar cifras exorbitantes, también ha alcanzado el ámbito de la oferta delirante, además de exorbitante.