Bruce Springsteen actuará en San Sebastián dos veces y se dispone a saldar deudas con su girar interminable
Después de tener que suspender varios conciertos de su última gira por Europa debido a una afonía, el Boss se prepara para actuar en lugares menos habituales e incluso casi olvidados como Atenas en 2025
Los conciertos de Bruce Springsteen, de 75 años, suelen durar tres horas. Pocos artistas son tan generosos con su presencia y su esfuerzo. Y menos a una edad como la suya.
Lejos de regular su afán de actuar, el Boss vuelve otra vez, en un ciclo interminable de giras, quizá un récord y desde luego el mayor de un artista septuagenario, si exceptuamos a Elton John y su tour de varios años, uno de los más exitosos de la historia.
En las nuevas presentaciones durante la primavera de 2025 del artista de Nueva Jersey no estarán Madrid (aunque no está del todo descartada), ni Barcelona, ni Londres, ni París. Sí en cambio San Sebastián, dos veces (sin fecha aún confirmada, aunque se barajan el 24 y el 27 de mayo), Lisboa, Gotemburgo, el festival de Glastonbury o Atenas, donde Springsteen no actúa desde 1988.
Groningen en Holanda y Dublín son otras dos de las citas que los rumores extienden. Bruce Springsteen no para y está dispuesto a que le vean y le vuelvan a ver en todos los lugares del mundo.