Fundado en 1910

13 de septiembre de 2024

Bruno Mars y Lady Gaga en el videoclip de Die with a Smile

Bruno Mars y Lady Gaga en el videoclip de Die with a SmileInstagram Bruno Mars

El gran éxito de Bruno Mars y Lady Gaga que acumula más de 70 millones de escuchas en una semana

La canción está triunfando en las plataformas de streaming: se encuentra en la posición número 2 de la lista global de Spotify

A tan solo una semana de su lanzamiento, la ya exitosa colaboración entre Bruno Mars y Lady Gaga acumula casi 25 millones de reproducciones en Youtube y más de 50 millones en Spotify.

El pasado viernes 16 de agosto ambos artistas, quienes ya habían dejado pistas sobre este tema en sus redes sociales, lanzaban el tema titulado Die with a smile, que por el momento se encuentra en el número 2 de la lista global de Spotify abriéndose paso para disputar el título de canción del verano: el día de su publicación alcanzó el puesto 10 y solo sería cuestión de minutos hasta ocupar el puesto 7. Tres días después entraba en el número 3, con casi seis millones de escuchas diarias. Un éxito que también ha cosechado en Youtube llegando a estar en el número 3 de la lista de tendencias musicales.

Esta colaboración llega después de varios años sin nueva música por parte de Gaga y Mars, quienes llevan cuatro y siete años, respectivamente, sin publicar un disco propio. El nuevo tema es una balada tradicional en la que ambos profesan un amor por el que «morirían con una sonrisa».

«Si el mundo se estuviese acabando, querría estar a tu lado. Si la fiesta se acaba y nuestro tiempo en la Tierra también, quisiera sostenerte solo un momento, y morir con una sonrisa», cantan, Gaga al piano y Mars a la guitarra, en el estribillo.

«Estos iconos de la música pop se imbuyen en una estética vintage con tintes country que está arrasando en las plataformas de 'streaming'», describen desde la emisora radiofónica musical española Europa FM.

El nacimiento del exitoso dueto

Sobre cómo surgió este épico dueto, Lady Gaga cuenta: «Bruno y yo nos tenemos un gran respeto mutuo y estuvimos hablando de colaborar. Yo estaba terminando mi propio álbum en Malibú y una noche, después de un largo día, me pidió que fuera a su estudio para escuchar algo en lo que estaba trabajando. Era alrededor de medianoche cuando llegué y me quedé alucinado cuando oí lo que había empezado a hacer. Nos quedamos despiertos toda la noche y terminamos de componer y grabar la canción. El talento de Bruno no tiene explicación. Su musicalidad y su visión son de otro nivel. No hay nadie como él».

Por su parte, Mars añadió que «Trabajar con Gaga ha sido un honor. Es un icono y hace que esta canción sea mágica. Estoy muy emocionado de que todo el mundo la escuche».

Comentarios
tracking