Donald Trump lo deja claro: «¡Odio a Taylor Swift!»
El expresidente de EE.UU. y candidato a la Casa Blanca publicó en su perfil de Truth lo que piensa de la cantante estadounidense
Donald Trump detesta a Taylor Swift. Es algo que no sorprende, sobre todo después de que la superestrella estadounidense del pop mundial anunciara que votaría por la candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris.
Sin embargo, el candidato republicano y expresidente de Estados Unidos, por si había alguna duda, ha querido dejarlo por escrito y anunciarlo a los cuatro vientos.
En su perfil personal de la red social Truth –que él mismo impulsó después de que le bloquearan su perfil en Twitter– Donald Trump publicó el domingo el mensaje «I hate Taylor Swift!» («¡Odio a Taylor Swift!»).
El apoyo de Swift a Kamala Harris se produjo después del debate electoral del 10 de septiembre.
La cantante, finalizado el debate, hizo una publicación en su perfil de Instagram en el que afirmaba de forma directa: «Voy a votar por Kamala Harris y Tim Waltz» (el candidato demócrata a vicepresidente).
«Voy a votar a Kamala Harris porque ella lucha por los derechos y causas que creo que necesitan de un guerrero que los defienda», añadió.
«Creo que es una líder firme y talentosa y que podemos lograr mucho más en este país si nos dejamos llevar por la calma y no el caos», aseguró.
En esa misma publicación, la cantante estadounidense hizo también un alegato a favor de la comunidad LGBT, la fecundación in vitro o el aborto, banderas tradicionales de la ideología woke enarbolada por el Partido Demócrata.
La batalla entre Trump y Swift estalló a comienzos de este mes de septiembre, después de que en Truth aparecieran unas imágenes generadas por IA en las que Taylor Swift pedía el voto por Trump.
La cantante afirmó que aquellas publicaciones despertaron «mis temores en torno a la inteligencia artificial y los peligros de difundir información falsa». Según reconoció, dicha publicación le llevó a «ser muy transparente sobre mis planes reales para estas elecciones como votante», publicitando su voto a favor de Harris.