Un jugador del Bayern de Múnich pega un puñetazo a un compañero
El encontronazo ha tenido lugar en los vestuarios tras la dura derrota ante el City en Champions
Una gran derrota en Liga de Campeones deja siempre heridas dentro de un equipo, pero al Bayern parece que le ha dejado más de una. No sólo se vio sometido al City de Guardiola, que sobrepasó a los bávaros por 3-0, sino que también tuvo problemas en los vestuarios después del partido.
Sadio Mané, fichaje estrella del Bayern en verano, no fue de la partida y sólo disputo 20 minutos de encuentro. La frustración del senegalés por no partir de inicio era evidente, y lo pagó con su compañero.
Según el diario alemán Bild, Sadio Mané agredió a su compañero Leroy Sané después del pitido final. El motivo del enfado del extremo senegalés tuvo su origen sobre el tapete del conjunto citizen cerca del minuto 83, en una falta de entendimiento entre ambos futbolistas.
En vez de venir a recibir cuando Sané tenía el cuero, Mané decidió desplazarse hacia otra dirección para recibir en profundidad, algo con lo que el internacional alemán para nada estuvo de acuerdo. Sané recriminó al delantero senegalés su decisión y, tal como se puede ver en numerosas fotos del choque, ambos comenzaron a discutir de manera airada e intensa.
Manchester City 3-0 Bayern de Múnich
El Manchester City golea 3-0 al Bayern de Múnich y se acerca a semifinales de Champions
La cosa pareció quedarse en eso, una simple discusión flor de la frustración que se olvidaría al término del encuentro, pero no fue así. Según el medio alemán, ya en el vestuario, Mané comenzó a quejarse de las formas con la que su compañero se había dirigido hacia él sobre el terrenos de juego y se calentó de tal manera que, tal cual comenta el diario, «le propició un golpe en el labio» al ex jugador del City.
El Bayern no ha querido hacer aún ningún comentario al respecto, pero la agresión deja a las claras que la situación que se vive en Múnich es de tensión absoluta.