Luis Figo y Gabriel Rufián se atacan de nuevo por redes sociales: «¿Trabajar es votar? ¡Qué duro!»
Se intercambiaron comentarios en la plataforma X a raíz de unos comentarios del diputado de ERC
Luis Figo y Gabriel Rufián se enzarzan por redes: «Chulito. Tienes 4 años más para chupar del bote»
El político Gabriel Rufián y el exfutbolista Luis Figo se han vuelto a intercambiar mensajes con reproches mediante redes sociales. No es la primera vez que pasa algo así entre ambos, de hecho cada vez ocurre con más frecuencia.
Todo comenzó a raíz de un post de Rufián en la plataforma X donde comentaba que: «Trabajar no es estar en un escaño aplaudiendo para legitimar a una institución antidemocrática y corrupta. Trabajar es estar en un escaño votando para subir el salario mínimo y las pensiones».
A Figo no le pasó desapercibido este comentario y, en un tono sarcástico, respondió: «Trabajar es votar ? que duro!!», además de una captura de pantalla con el sueldo que percibe el diputado de ERC.
Los reproches continuaron volando de un lado a otro, con Rufián aprovechando la ocasión para mencionar que el portugués defraudó, refiriéndose al hecho de que el Tribunal Supremo confirmó en 2012 una sentencia en la que Figo tuvo que abonar 2,4 millones de euros a Hacienda española.
La última palabra en la disputa la tuvo el exjugador de Real Madrid y Barcelona, que comentó: «Gabriel me parece que el último ejercicio pagué para que votaras».
Ha sido un episodio más en una riña que cada vez se hace más notoria, entre dos personalidades públicas que se intercambian mensajes con mucha frecuencia.