Fundado en 1910

18 de septiembre de 2024

Carme Coma y lo ocurrido con Hugo Mallo

Carme Coma y lo ocurrido con Hugo MalloEl Debate

La víctima de Hugo Mallo rompe su silencio: «Pasé vergüenza y miedo»

Carme Coma desvela también los problemas que tuvo y reconoció que nadie del entorno del jugador la contactó

Ayer, el titular del Juzgado de lo Penal 19 de Barcelona, el magistrado Salvador Roig Tejedor, declaró culpable de un delito de abuso sexual, cometido el 24 de abril de 2019, al futbolista Hugo Mallo por tocar los pechos durante el saludo previo al encuentro entre el Espanyol y el Celta de Vigo, a Carme Coma, que trabajaba como mascota del club catalán.

Ahora, cinco años después y tras conocerse la sentencia, la víctima ha roto su silencio. «Pasé vergüenza y miedo. No podía creer lo que estaba pasando», asegura. «Sé que el vídeo fue fundamental para la defensa. Aún delante de 20.000 personas y de cámaras, la gente dudaba de lo que había ocurrido», añade, «me quedé en shock, lo intenté apartar y grité cabrón, pero nadie me escuchó porque estaba bajo el disfraz», sentencia Carme.

El futbolista, que actualmente viste la elástica del Aris de Salónica, de la liga griega, ha sido condenado a pagar una multa de 1.000 euros en concepto de indemnización de daños morales, además de abonar 10 euros diarios durante 20 meses (6.000 euros) y los costes procesales, por lo que la cantidad asciende a un total de unos 7.000 euros, más el juicio.

Por su parte, Carme saca un mensaje de esperanza de todo esto. «Si esto sirve para que estas personas se piensen dos veces antes de realizar un acto perjudicial para otra persona, para que un acto así no vuelva a suceder ni en un campo de fútbol, ni en una clase, un gimnasio... Si alguien se lo tiene que pensar dos veces antes de hacer esto, ha valido la pena», confesó en El Partidazo de la cadena COPE.

Comentarios
tracking