Fundado en 1910
Connor McGregor, en una imagen de archivo

Connor McGregor, en una imagen de archivoUFC

McGregor se toma mal que Topuria no quiera pelear con él y se pasa al insulto: «Te voy a partir la mandíbula»

Connor McGregor está llevando muy mal no ser la estrella de la UFC. El luchador irlandés ha sido durante años la imagen de la compañía y la llegada de Ilia Topuria le ha caído muy mal. El hispanogeorgiano es la nueva sensación de la MMA y The Notorius trata de desprestigiarlo para seguir acaparando miradas a pesar de que lleva tiempo sin entrar al octógono por su baja forma.

El que fuera a la vez campeón de peso ligero y peso wélter en UFC se tiró durante años rechazando una pelea contra Ilia Topuria. No se sabe si por miedo a perder o porque McGregor no lo consideraba rival, pero siempre le daba largas. Sin embargo, ahora es Topuria el que ya no tiene interés en pelear contra el irlandés porque ya no es lo que era y por los valores que representa, algo que ha sentado muy mal al histórico luchador.

Cabe recordar que Topuria tenía a McGregor como un referente, sobre todo a nivel de marketing. Nadie ha causado tanto impacto en la UFC como The Notorius y por ello el hispanogeorgiano trató de imitarle en varias cosas. De hecho, su idea era la de enfrentarse a él en el evento que planea albergar el Santiago Bernabéu, pero ahora ha cambiado de idea y busca otros retos más exigentes.

«No me gustaría pelear contra McGregor. Era una opción, pero ahora mismo si me ofrecieran pelear con él te digo que no, hay peleas más grandes que él. Sé que no es lo que era. No es ese McGregor que movía masas, es un McGregor que representa más el alcohol y las drogas que el deporte», aseguró hace unos días.

La respuesta de McGregor

No ha gustado nada este ninguneo a McGregor y en un directo con sus seguidores le ha mandado un recado al vigente campeón de peso pluma. «Pequeña cosita, maricón bajito, te voy a partir la mandíbula en cuanto te vea», comentó el irlandés en un directo. Un insulto homófobo y con poco sentido, puesto que Topuria únicamente describió la realidad actual de McGregor.

«Lo lo he admirado cuando era pequeño. Quería seguir sus pasos porque era un ejemplo de la fe, de que todo se puede conseguir, de trabajo. Lo ha perdido, ha traicionado los valores que lo han llevado hasta allí, se nos ha ido un ídolo. Lleva muchos años sin competir, se le ve mucho de fiesta, no tendría ningún mérito ganarle, no lo veo deportivo», explicó Topuria.

Temas

comentarios
tracking